Lanzan libro vivencial “Antes del Olvido” en Pudahuel

Pudahuel, Santiago de Chile, 28 de agosto del 2014. Con éxito fue lanzado el libro “Antes del Olvido” que en más de 200 páginas, va extrayendo vivencias de los socios del club de adulto Mayor “Vida y Esperanza”. Actividad que contó con más de un centenar de invitados, y que se realizó el pasado 23 de agosto.

Entre las organizaciones y personas que tuvieron el privilegio de recibir uno de estos ejemplares, que además iba acompañado por un CD, destacó la “legendaria” vecina Ercilia Narváez Castro, más conocida como la “chila”.

La lluvia que cayó en la capital durante el día, no fue un impedimento para que la gente participara de este acto cultural que plasmó vivencias de cómo se enfrentó  por parte de los protagonistas, la dura adversidad de conseguir un terreno en donde formar familia y establecerse en nuestra comuna.

Con anterioridad se conoce otra iniciativa testimonial, se trata de  la obra presentada a la comunidad en 1996, “Nosotros También Somos la Historia”, contada por adultos mayores.

Entre las autoridades presentes, estaba el diputado Gabriel Silber, dirigentes sociales y de clubes de adultos mayores, además de la empresa que apoyó esta gestión.

No se permiten comentarios