Feria libre se instala en la Municipalidad de Pudahuel

Feria libre se instala en la Municipalidad de Pudahuel
Puesto instalado en el patio de la Municipalidad de Pudahuel.
Puesto instalado en el patio de la Municipalidad de Pudahuel.

Pudahuel, Santiago de Chile, 31 de julio. Hace cuatro meses que los funcionarios que trabajan en la Municipalidad de Pudahuel, puede comprar sus frutas y verduras en el patio del recinto.

Es que en una iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, (FOSIS), apoyada por el municipio local, una vez al mes algunos puestos de la feria libre de nuestra comuna, se instalan en uno de los patios del recinto, ofreciendo sus productos.

Y las ventas son buenas. Así lo manifestó a diario Tropezón uno de los vendedores, Elías Millán, asegurando que “nos va bien. La gente que trabaja acá y algunos vecinos que vienen a hacer sus trámites, aprovechan de hacer sus compras”.

El comerciante nos contó que la fruta es selecta, y que los precios se mantienen en relación a las ferias más grandes. Donde además su puesto tiene la facilidad para pagar con Tarjetas de Crédito (Red Compra).

Y don Elías no es el único, ya que son cuatro los puestos que mes a mes van rotando, los cuales son escogidos por idoneidad.

Los puestos se instala el día miércoles ya sea en quincena o a fin de mes.

 

No se permiten comentarios