
Pudahuel Santiago de Chile, 08 de junio 2014. Roban decenas de metros de barrera metálicas de protección vial en avenida teniente Cruz, entre las calles Quebec y Lago Ontario, quedando allí solo los pilotos en donde iban apernadas.
Claudio Pardo, conductor de vehículo motorizado, sostuvo que “es lamentable lo que está pasando en este país y en especial en mi comuna de Pudahuel. No entiendo como en total descaro e impunidad sacan estas defensas camineras que dan seguridad que protegen la vida ante un accidente. No entiendo, nadie ve nada cunado las están robando, ni siquiera carabineros ni la municipalidad de Pudahuel prestan mayor atención al robo de estas barreras que son de gran ayuda al evitar que se choque directamente con un árbol del bandejon central de la avenida en un accidente”, aseguro Claudio.
También hay una barrera a medio sacar, solo esta sujetada con un perno en uno de sus extremos, mientras que la otra parte esta doblada hacia la avenida que corresponde a Pudahuel.

