Bus de la "Roja" fue recibido por miles de pudahuelinos

Pudahuel recibió como héroes a seleccionados chilenos.
Pudahuel recibió como héroes a seleccionados chilenos.

Pudahuel Santiago de Chile, 30 de junio 2014. A las 16:25 horas el avión que traía la Selección Chilena desde Brasil aterrizó en la loza del Aeropuerto en Pudahuel. Los jugadores y el cuerpo técnico subieron al bus que los trasladaría al palacio de La Moneda, en donde los recibiría la Presidenta de la República.

Portada interior 1El recorrido en Pudahuel comenzó en Américo Vespucio, luego por la ruta 68 donde miles de pudahulinos y de comunas vecinas esperaron ver pasar el bus que llevaba a los gladiadores que dejaron bien puesto el nombre del país en Brasil.

En las pasarelas que cruzan la ruta 68,  entusiastas hinchas no se cansaban de celebrar el logro alcanzado,  que solo el infortunio quitó un merecido triunfo chileno sobre la selección más ganadora del mundo.

Además, una gran cantidad de autos se acercaron a la orilla de la carretera, esperando el paso de los jugadores que llegaron a eso de las 18:00 horas a la junta con la Presidenta de la República, donde miles de personas le mostraron su cariño a los seleccionados nacionales.

No se permiten comentarios