
Pudahuel Santiago de Chile, 07 de junio 2014, en horas de esta madrugada se produjo un alunizaje que afectó la infraestructura y dispensador de dinero “cajero automático”, que se encontraba al interior del supermercado Ekono, ubicado en avenida San Francisco esquina San Andrés.
Los hechores en un número indeterminado y en vehículos motorizados, realizaron la acción, destruyendo el acceso principal de la entidad comercial y dañando severamente el cajero, del cual no habrian logrado sacar dinero de las gavetas.
A metros del accionar delincuencial, se ubica cámara de tele vigilancia (San Francisco con San Andrés), cuya central de monitoreo se encuentra al interior de la 26 comisaria de Carabineros de Pudahuel.
En cuantos a los daños, son cuantiosos en lo estructural y en ventas por el cierre del local.
Los guardias se excusaron de indicar pormenores de lo acontecido, señalando que esos datos debían ser solicitados a relaciones públicos de la empresa.
Vecinos del sector, no quisieron referirse a la situación, solo se limitaron a decir que escucharon fuertes ruido de choques y quebrazón de vidrios.
Al lugar se hicieron presente efectivos policiales de la 26 comisaria.

