Dirigentes fueron convocados para conocer bases de Fondos Concursables 2014

Dirigentes fueron convocados para conocer bases de Fondos Concursables 2014

Pudahuel Santiago de chile, 16 de mayo 2014. Los dirigentes sociales de los distintos puntos de la comuna, fueron convocados para recibir información sobre las bases de los Fondos Concursables para el presente año.

La Casa de Todos ubicada en avenida La Estrella, fue el lugar elegido por la municipalidad para explicar y entregar las bases del fondo participativo y la opción de pedir subvención municipal. En la actividad se hicieron presente concejales de la comuna.

El anuncio fue recibido por más de trecientos dirigentes que obtuvieron  las bases y formularios  para que desde hoy, puedan postular a un fondo participativo  desde uno hasta cinco millones, que pueden ser utilizados para el desarrollo de una iniciativa o implementación.

Los que quieran  postular deben  contar con los siguientes requisitos: Estar vigente con la personalidad  jurídica, con un año  como mínimo de antigüedad, y cumplir con la ley receptor de fondos públicos.  También se incorporan los que se acogen a la ley 19418, los deportistas, pueblos indígenas, copropiedades.

Los interesados  que no fueron invitados, tienen la posibilidad de bajar las bases en la página web de la municipalidad y tienen hasta el 6 de junio para postular. Claro que  si la organización desea postular a este fondo concursable, no puede postular a una subvención municipal.

No se permiten comentarios