Conductores molestos por “lomos de toros” improvisados y peligrosos en Pudahuel

Conductores molestos por “lomos de toros” improvisados y peligrosos en Pudahuel

portada 1 tachonPudahuel Santiago de chile, 21 de mayo de 2014. Los vecinos que transitan en vehículo por la villa Cema Chile, deben pasar diversos obstáculos en la vía pública, que incluso, han provocado daños en su medio de transporte.

Y es que en el pasaje Oidor Perlman, actualmente hay cuatro tachones que cuentan con la legalidad correspondiente en las calles, los cuales sirven para disminuir la velocidad de los vehículos. No conforme con eso, los vecinos improvisaron “lomos de toro”, los cuales no cumplen con las normas de tránsito.

Así, los conductores que transitan con frecuencia por el sector, como Claudia Andrea Romero, han recurrido a la Municipalidad de Pudahuel, argumentando la peligrosidad de estos elementos, tanto para las personas, como los daños que esta situación provoca en los vehículos, los cuales a su vez, generan pérdidas económicas por reparos.

Así, las personas denunciantes esperan una pronta solución por parte de las autoridades locales, haciendo un llamado a agilizar su intervención para evitar algún accidente.

 

No se permiten comentarios