Poste en mal estado preocupa a vecinos de Pudahuel

Poste en mal estado preocupa a vecinos de Pudahuel
El pudahuelino Luis Lucero Romero. reclama por poste en mal estado.
El pudahuelino Luis Lucero Romero. reclama por poste en mal estado.

Pudahuel. 15 de abril del 2014. Preocupación existe en los vecinos del pasaje Puerto Rico, cerca del persa Teniente Cruz, sector norte de Pudahuel, por un poste de electricidad en evidente mal estado, que amenaza con venirse abajo en cualquier momento.

La alerta la dio Luis Lucero Romero, un locatario del centro comercial que además vive en el sector, y ve como los transeúntes peligran por el mal estado este pilar que de a poco está perdiendo su cimiento, moviéndose con mucha facilidad.

“El poste se mueve mucho, y como no tiene los soportes firmes se puede caer en cualquier momento, Incluso con el viento se mueve, lo cual causa mucha inseguridad en las personas que vivimos en el sector”, dijo.

Además el pudahuelino aseguró que dio el aviso a Chilectra hace un par de semanas, pero aún no hay solución. Miedo que incrementa porque ya existe un antecedente de muerte por esta causa. El hecho ocurrió el 1 de enero del año 2013, cuando un joven de 28 años se apoyó en la estructura, y murió aplastado.

Desgracia que los vecinos aún recuerdan. Por eso Luis espera una solución rápida para este problema. “Ojalá las autoridades se hagan cargo, para que no vuelva a ocurrir una tragedia”, concluyó.

No se permiten comentarios