
Pudahuel Santiago de Chile, 24 de abril 2014. En conferencia de prensa el club universitario confirmó en horas de esta tarde que el estadio de la Universidad de Chile, se construirá en Pudahuel, así lo manifestó el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, el que se ubicara en terrenos de Laguna Caren, kilómetro 19 de la ruta 68, camino a la costa de la Quinta Región.
Después de varias postergaciones se despejo la incertidumbre de donde iba a ser construido este reducto deportivo, que tendría un capacidad de 30 mil espectadores, ampliable a 50 mil.
De esta forma el empresario y presidente de la entidad deportiva dijo que “se cumplió el sueño de la U”.
Además anuncio Heller que este lunes se reunirá con el alcalde de Pudahuel Johnny Carrasco, para presentarle el proyecto y solucionar detalles que se presenten.
Azul Azul, pone fin a la promesa histórica que varios de sus presidentes de tener estadio propio, estimándose una vez iniciada la obra un plazo no superior a 24 meses en construirse, en cuanto a la inversión sería aproxímado a los 50 millones de dólares.
De paso cumple el sueño el edil, hincha de los 7 años del bale azul de tener a su club en casa y además podrá realzar su colección de chuncos que suman más de 1500 repartidos en su oficina municipal y casa.

