Conductor ebrio ocasionó triple choque en Avenida San Pablo

Conductor ebrio ocasionó triple choque en Avenida San Pablo

Pudahuel, 30 de abril de 2014. Un accidente triple ocasionó un conductor en evidente estado de ebriedad a eso de las 19:00 horas de este miércoles, en San Pablo, frente a la Municipalidad de Pudahuel, a pasos  de la esquina Teniente Cruz.

Un vehículo  de marca Toyota modelo Yaris, patente BF XW 97, que iba a alta velocidad por Avenida San Pablo en dirección hacia la cordillera, impactó  a un auto Chevrolet  de color blanco en la parte trasera, provocando un “efecto dominó” con dos vehículos que estaban más adelante.

A pesar de la gravedad de accidente, no hubo muertos, y si bien en algunos de los autos involucrados viajaban menores de edad, nadie resultó herido. Así lo confirmó el teniente de la 26 Comisaría de Pudahuel, señalando que  “el conductor venia en estado de ebriedad y será llevado a un centro médico para hacer el examen de rigor. Y entre los involucrados, ninguna persona resultó con daños graves”,

Además a claro el teniente de carabineros que  el conductor no pudo ser identificado por no traer carnet de identidad y una vez terminada  el examen será derivado a la unidad policial.

Luis González, Uno delos afectados, relató el sorpresivo accidente. “Estaba detenido  por el semáforo y de repente sentí un fuerte golpe detrás de mí camioneta, al ver hacia atrás veo bajar a un tipo muerto de curado”, señaló.