Muere presidente del club deportivo América Joven de Pudahuel en accidente

Muere presidente del club deportivo América Joven de Pudahuel en accidente

portadaPudahuel Santiago de Chile, 28 de marzo 2014. Fallece Jorge Díaz Vilches, 66 años, en un accidente laboral ocurrido el día jueves 27 de marzo,  aproximado las 15:05 horas, cuando realizaba trabajo en altura (siete metros), en una vivienda del sector de Chicureo, precipitándose  al vacío accidentalmente, falleciendo en el lugar. En cuanto a la causa de muerte, según la familia se debió a trauma torácico abdominal.

El difunto que tenía 46 años de casado, tres hijos, cinco nietos y 42 años viviendo en Pudahuel, además en vida cumplió una destacada labor como dirigente deportivo, fundador del club deportivo “América Joven”, el cual presidia al momento de su deceso,  y por más de una década formo parte del directorio de la Asociación de fútbol “Santa Corina”

El velorio se realiza en la sede social del club deportivo “América Joven”,  ubicada en avenida General Bonilla, altura 8549 de Pudahuel.  Sus restos serán sepultados este sábado 29 de marzo a las 16:00 horas  en cementerio Parque el Sendero de Maipú, según indica la familia.

El dirigente deportivo Luis Molina, señala que eran amigos con Jorge Díaz por más de tres décadas,  de quien tiene los mejores recuerdos como una persona tremendamente conciliador y siempre privilegiaba el dialogo.

Comments are closed.