Estadio de la “U” en Pudahuel: “Laguna Carén sigue siendo opción”

Estadio de la “U” en Pudahuel: “Laguna Carén sigue siendo opción”
Así será el estadio de la Universidad de Chile
Así será el estadio de la Universidad de Chile

Pudahuel, 3 de febrero 2014. El estadio propio es uno de los anhelos más grande para la gente de Universidad de Chile. Sueño postergado en varias oportunidades, ya que a la dirigencia azul, presidida actualmente por José Yuraszeck, le ha costado encontrar un terreno que cumpla con los estándares apropiado para el recinto, y más aún, dar con la buena voluntad de las autoridades locales para llevar a cabo el proyecto.

El presidente electo de la “U” quien asumirá en los próximos meses, Carlos Heller, aseguró que bajo su mandato la institución tendrá estadio propio. Incluso se atrevió a anunciar que a corto plazo, se dará a conocer el terreno donde se construirá el reducto.

Y ante la caída de Estación Central, última comuna que sonó con fuerza para llevar a cabo el proyecto, el futuro timonel no descartó ningún sector, donde incluso señaló que la Laguna Carén en Pudahuel, aún es alternativa. “Pese a ello, no hay que descartar ningún terreno. Incluso, Laguna Carén sigue siendo opción”, dijo.

Cabe mencionar que a finales del 2012 y entrevistado por el diario La Cuarta, el alcalde de la comuna, Johnny Carrasco, se mostró dispuesto a construir el estadio en Pudahuel.

“Estoy de acuerdo con el proyecto, pero soy de la idea que no hay que comprar un problema, sino un provecho”, señaló el jefe comunal, quien es un reconocido hincha del equipo universitario.

 

 

No se permiten comentarios