Pudahuel Santiago de Chile. Tríptico entregado a pudahuelinos, señala que tendrán transporte municipal gratuito para concurrir a los centros de votación, durante la elección presidencial de segunda vuelta, a realizarse este domingo 15 de diciembre 2013.
Los recorridos irán por una ruta pre establecida a los 12 centros de sufragio que hay en la comuna, comenzando estos a funcionar a las 08:00 hasta las 18:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos, buses que podrán ser abordados en todas las esquina del recorrido por los vecinos.
Pudahuel Sur, Inicia el recorrido en (Teniente Cruz/Claudio Arrau) – Teniente Cruz – Travesía – I. Grande de Tierra del Fuego – Laguna Sur – La Estrella – Los Mares – Rapahue – Ailinco – Teniente Cruz – Laguna Sur – Las Torres – Claudio Arrau – Inicio.
Pudahuel Norte, inició (General Bonilla/Teniente Cruz) – Bonilla – Serrano – San Pablo – F. Errázuriz – San Francisco – La Estrella – San Pablo – Teniente Cruz – Inicio.
Los votantes del sector poniente de la comuna (Noviciado), no figuran en los recorridos de los buses, por lo que tendrán que venirse por sus propios medios a votar por una de las dos candidatas a la presidencia de la república Michelle Bachelet o Evelyn Matthei
En cuanto al resto del país, también hay subsidio que se implementaran como un beneficio gratuito que permita incentivar a las personas a participar de este proceso electoral, con 1.281 servicios en 50 provincias que favorecerán a un total de 237 comunas, cuyo costo será de 270 millones de pesos que son parte del programa de transporte subsidiado del ministerio del Transporte, según señaló el subsecretario de Interior Rodrigo Ubilla

