Más de 400 atletas en corrida familiar de Pudahuel

Más de 400 atletas en corrida familiar de Pudahuel

portada 1Pudahuel Santiago de Chile, 31 de diciembre 2013, con más de 400 personas se realizó durante esta mañana  la Décima Corrida familiar  de Pudahuel,  en que participaron competidores  de todas las edades.

La partida comenzó en frente de la Municipalidad, San Pablo 8444, para continuar por la citada avenida hasta el tranque, Santa Blanca, Serrano, San Francisco, Teniente Cruz, San Pablo hasta  el punto de partida.

También hubo una categoría para personas con capacidades diferentes quienes se categorizaron según edad y también categoría “Elite” para alta competencia.DSC01820

Pero sin duda lo que mayoritariamente llamo la atención de la comunidad,  fue a padres y madres corriendo con sus hijos que aún están en edad se ser transportado en coches de guaguas.

DSC01819Los premios a los tres primeros lugares correspondían a mp4, microcomponentes, bolsos, bananos y premios en dinero.

Según el alcalde, Johnny Carrasco, la corrida familiar ya es una tradición instaurada en la comuna que cada vez  suma más adeptos.

La corrida conto con la presencia de la maratonista nacional Erika Olivera, quien motivó constantemente a los entusiastas corredores, que acudieron de distintos puntos de la Región Metropolitana

Deja tu comentario