Más de 100 niños y niñas de nuestra organización junto a sus padres, celebraron por tercer año consecutivo, la fiesta de navidad donde los niños del sector, pueden pasar un grato momento junto a sus familiares, en una actividad organizada por la junta de vecinos La Nueva Estrella.
Esta celebración se realiza por medio de la autogestión y el trabajo de los mismos vecinos del sector, donde los más pequeños pudieron recibir golosinas, helados, bebidas, sin dejar fuera al personaje más querido de esta fecha: el viejo pascuero.
Con respecto a la actividad, el presidente de la junta de vecinos La Nueva Estrella, Oscar Sepúlveda, dijo a diario Tropezón que “es gratificante ver a los niños de nuestro sector, con la alegría que asisten juntos a sus padres a esta hermosa actividad, que por tres años consecutivos venimos realizando como directiva”.
Además el dirigente enfatizó en que “no solo es cumplir con entregar el regalo que nos otorga el municipio a los dirigentes, solo con su envoltorio y su etiqueta corporativa, pensamos que ellos se merecen mucho más que andar entregando dicho presente en un carro domicilio por domicilio, es indigno. Por estos motivos nosotros como organización tenemos que diferenciarnos con otras que dicen ser buenas, agradecer a los socios porque siempre están cuando se les necesita en este tipo de actividades”.
También, una socia de la junta de vecinos agregó que “ quiero agradecer a don Oscar por esta gran actividad navideña, jamás vista en nuestro sector por años, los niños son los que más disfrutan y esperan ansiosos este día de alegría y amor”.