Fernando Muñoz regaló una “Tarde Navideña en Familia” a los vecinos de villa San Daniel

El ex candidato a concejal y artista comunal, Fernando Muñoz, quiso imitar al viajo pascuero, regalando dulces y helados a niños del sector de Bravo Luco con Diagonal las Barrancas, villa San Daniel, en un evento llamado “La Tarde Navideña en Familia”, la cual comenzó con 60 personas, culminando con más de 300 entre niños y adultos.

La fiesta además, contó con un show de cantantes de todos los estilos, tropical, salsa, bachata y románticos, donde además, los asistentes pudieron disfrutar de los bailes nacionales, presentados por el grupo folklórico pudahuelino, entre estos Araucaria.

El organizador del evento, Fernando Muñoz, se sintió muy contento de ver toda la alegría de sus vecinos. Jamás pensé recibir tanto agradecimiento. “Tengo pensado hacer dos fiestas en el año, el día de los niños y repetir la tarde navideña. Hay que darle vida a esta villa”, dijo.

Fernando agradeció también a la ayuda brindada por  amigos y conocidos Cristian Norambuena (ex candidato a Alcalde), al diputado Patricio Melero, Lorena Rojas (Ex candidata a Diputada), al Gas Aurora, y a Pedro Fuentes.