Feriantes de Pudahuel rinden homenaje este martes a triple puntaje nacional en la PSU

Feriantes de Pudahuel rinden homenaje este martes a triple puntaje nacional en la PSU
José Enrique González Pincheira
José Enrique González Pincheira

Pudahuel Santiago de Chile, 31 de diciembre 2013, hoy a las 10:30 horas el sindicato de ferias libres de Pudahuel Norte, realizara un acto en San Pablo con Victoria como un  reconocimiento a José Enrique González Pincheira, joven que obtuvo puntaje nacional en la PSU, en las pruebas de Lenguaje, Ciencias y Matemáticas que es hijo de familia feriantes.

Ena Pincheira, madre del  triple puntaje nacional de la PSU, es una de los 175 activos socios del Sindicato de Ferias Libres de Pudahuel Norte y que trabaja en ferias de Teniente Cruz y Serrano.

El presidente de la mencionada organización, Elías Millán, destacó que sea un estudiante de la comuna e hijo de feriantes, quien haya alcanzado este importante resultado, “es un orgullo para su familia y para la gran familia feriante”.

Es así que han querido hacerle una ceremonia especial este martes, a unos de los suyos en la misma feria libre en donde el joven desde muy niño esta vinculado con esa actividad comercial, de esta actividad participaran dirigentes nacionales y autoridades ministeriales y comunales.

No se permiten comentarios