
A menos de dos semanas de las elecciones, el candidato a consejero regional habló con diario Tropezón sobre su campaña en terreno, y cómo se ha sentido en su segunda experiencia política en menos de un año.
En diciembre del año pasado, el candidato a consejero regional (CORE), Pedro Fuentes, peleaba en las urnas con Cristian Norambuena y Johnny Carrasco, dos nombres conocidos en la comuna que al igual que él, querían ser alcaldes de Pudahuel.
Y aunque hoy el desafío es otro, el fundador de la empresa de gas “Los Tres Peter” no cambia sus ganas y su forma de trabajar. Es así como desde hace algunos meses, se ha dedicado a llevar su campaña en las cinco comunas correspondientes a su circunscripción.
Consultado por diario Tropezón sobre su trabajo en terreno, Fuentes admitió que “quizás como vengo saliendo de otra candidatura estoy más suelto. Hemos tomado la función de enseñarle a la gente. Las personas de diez, una sabía que era un CORE, y nosotros hemos llegado con esa función, de enseñar cual es el cuarto voto”-
Además, el ex candidato a alcalde, resaltó la importancia de estar con la gente en terreno, y no basar la campaña en elementos como palomas.
“Somos 19 candidatos que vamos a representar estas 5 comunas, estamos en democracia y no hay que esconder a nadie, no hay que imponerse con palomas gigantes. Hay que llegar a la gente sin falsas promesas, sino que comprometerse a hacer el trabajo bien”, concluyó.

