Se remoza multicancha de la Villa Los Puertos 1 de Pudahuel

Se remoza multicancha de la Villa Los Puertos 1 de Pudahuel

viewer (3)Logro alcanzado por la gestión de Mario Sepúlveda, presidente del club deportivo Los Puertos

Este miércoles 02 de octubre continuaron las mejoras en la multicancha ex cancha naranja, instalándose los tableros acrílicos y aros retractiles que fueron obtenidos mediante la adjudicación de proyecto participativo otorgados por la Municipalidad de Pudahuel.

Arreglos que permitirán implantar talleres de tenis, voleibol, baby fútbol y Basquetbol.

Mario Sepúlveda, Presidente del Club Deportivo “Los Puertos”, gestor de la  iniciativa que permitió efectuar  mejoras en la multicancha, compra de indumentaria deportiva como balones de basquetbol, voleibol, tenis, baby fútbol, malla de tenis y  vóley, además de  tableros de acrílicos y aros retractiles, elementos que permitirán dar un mejor uso al recinto deportivo.

Además de señalar el dirigente la satisfacción del logro alcanzado, quieren ir por más, ahora viene el verano, piensan instalar  piscinas para los niños que no puedan salir de Santiago, debido que sus padres por trabajo se deben quedarse, por lo que trataran de costear los gastos de esta iniciativa con rifas, asimismo indican que están abiertos a recibir ayuda de algún concejal o empresario que quiera ayudarles, para lo cual dejan el mail del club deportivo cdlospuertos@gmail.com.

Otra noticia que el dirigente quiere competir, es referente al campeonato Villa los Puertos 2013, que están en la etapa de semi finales, cuyos equipos clasificados son Los Puertos Rip, Pudahuel South y Juventus, en referencia al cuarto cupo está por definirse.

Foto y referencia: Club deportivo Los Puertos