Terraustral del Sol goleó por cuatro a cero a San Felipe Diácono y clasifica

Terraustral del Sol goleó por cuatro a cero a San Felipe Diácono y clasifica
Terraustral del Sol
Terraustral del Sol

Terraustral del Sol  goleó 4-0 a su similar de San Felipe Diácono y se ubicó en la parte más alta de la tabla de posiciones, clasificando por segundo año consecutivo a la fase final de la Copa UC-Soprole 2013.

Cinco minutos desatados, al borde de la hora de partido, propiciaron la goleada ante los de la comuna de Calera de Tango (4-0), que conquistó en el complejo deportivo “La Fortaleza”, ubicado en la comuna de San Bernardo.

El cuadro de Marcelo Ordenes, campeón de las últimas versiones de Champions Kids y Copa UC-Soprole, revalidó el buen juego ofensivo y defensivo ante un rival excesivamente castigado cuando buscaba el empate al tanto inicial del goleador Nicolás Poblete.

El joven futbolista Maipucino no pudo tener un comienzo mejor. Saltó al campo desde el primer minuto,  con un remate desde dentro del área, abrió la cuenta de su equipo, posteriormente con una palomita y luego de un excelente centro de Diego González, marcó el segundo gol para el Terraustral del Sol.

El San Felipe Diácono pagó su falta de concentración en el inicio de la segunda parte. En el 32 Maximiliano Pérez  desde mitad de cancha, aprovechó su velocidad para marcar el tercero. Dos minutos después, Ignacio Faundez culminó con un remate de media distancia, que puso el 4-0 definitivo para los de la comuna de Maipú.