Balacera en Persa Teniente Cruz deja tres heridos en Pudahuel

Balacera en Persa Teniente Cruz deja tres heridos en Pudahuel

PORTADA 2

Pudahuel Santiago de Chile, 28 de septiembre 2013, aproximado a las 21:40 horas de esta noche, balacera deja tres personas heridas a bala y varios vehículos con impactos de proyectiles en el Persa Mutiservicio Teniente Cruz de Pudahuel.

Luis Lucero, propietario de puesto de venta de muebles, ubicada en la esquina del cuarto bandejon que colinda con calle Puerto Rico y Mar Caribe, es atacado por individuos que abrieron fuego en contra de su local, recibiendo cuatro disparos en sus piernas, mientras que dos de sus trabajadores son alcanzado  en el cuello y muslo, mientras que el otro en el abdomen.

Comerciantes que aun se encontraban en las inmediaciones, coincidieron en señalar que escucharon más de 20 disparos en un breve lapso, estimando que sería más de un autor del ataque, y que este no tendría intencionalidad de robo.

Los tiros además alcanzaron vehículos motorizados, estacionado cercano al  incidente, evitando así, que proyectiles hirieran a más personas que aun guardaban mercadería a esa hora.

Al lugar llego Carabineros de la 26 comisaria de Pudahuel y la Policía de Investigaciones de Chile,  quienes iniciaron  indagaciones del caso, mientras que los heridos fueron trasladados a un centro de salud.

Foto: Archivo diario tropezón