Pudahuel Santiago de Chile, 11 de agosto 2013, asaltan Hotel Diego de Almagro y se llevan caja fuerte, autores del atraco serían menores de edad.
Un grupo de ocho delincuentes a rostro descubierto habrían ingresaron al hotel, ubicado en Américo Vespucio Oriente en Pudahuel, aproximado a las 19:20 horas, amenazando a los dependientes y pasajeros que se encontraban al momento del robo.
Los delincuentes lograron llevarse la caja fuerte, que arrastraron y subieron una camioneta, que los esperaba a la entrada del edificio
El vehículo utilizado según versión policial, tenía encargo por robo en la comuna de Vitacura.
Uno de los trabajadores del hotel enfrentó a los delincuentes, por superioridad numérica poco pudo hacer, en cuanto a lo robado, la gerencia del hotel no se ha referido públicamente.
Al procedimiento concurrieron carabineros de Pudahuel, que inició la búsqueda de los malhechores.
Foto; Archivo tropezón
Fuente: Radio Bio Bio

