Fondo Esperanza inicia su campaña 2013 con una pudahuelina

Fondo Esperanza inicia su campaña 2013 con una pudahuelina

fondo_esperanza (1)Con publicidad a sus emprendedoras (os) la institución dará el vamos a campaña 2013, a través de  la difusión  en televisión, radios, medios escritos y en la vía pública.

Pudahuel Santiago de Chile, 01 de agosto 2013, Angelina Peña, emprendedora de Pudahuel, a contar de hoy su peluquería sería promocionada por Antonella Ríos, Jean Phillipe Cretton y Juan Andrés Salfate, tendrá un comercial rotando en medios de comunicación. Ella forma parte del Banco Comunal “Igualdad y Trabajo” perteneciente a la Oficina Santiago Centro de Fondo Esperanza (FE).

La pudahuelina junto a Verónica López, Yanet Araya, Andrés Acevedo y Patricia Terraza, microempresarios de FE, también serán protagonistas de la Campaña 2013 de esta  institución de desarrollo social.

Esta campaña parte hoy (01 de agosto), se extenderá durante todo el mes,  con publicidad comercial en televisión, avisos radiales, gráficas en la prensa escrita y presencia en la vía pública a través de paletas, gigantografías y lunetas en recorridos del transporte público.

Fondo Esperanza

Es una institución de desarrollo social, que tiene como misión apoyar el emprendimiento de mujeres y hombres emprendedores de sectores vulnerables, con el objetivo de aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida, la de sus familias y comunidades.

FE cuenta con más de 10 años de trayectoria en Chile. Actualmente apoya a  más de 70.000 emprendedoras y emprendedores de 220 comunas, desde Iquique a Chiloé, con 47 oficinas a lo largo del país.

Para más información ingrese a www.fondoesperanza.cl

Fuente: Fondo Esperanza