Picada en Pudahuel para comer Sushi

Picada en Pudahuel para comer Sushi
Elena Riquelme
Elena Riquelme

Pudahuel, Santiago de chile, 30 de julio de 2013.  La gastronomía japonesa es el negocio que eligió  un joven matrimonio con la intención de convertirse en una de las picadas pudahuelinas.

En un recorrido por la comuna en búsqueda de comer algo distinto nos encontramos con un nuevo local llamado rock n”roll, que se dedica al SUSHI, el que se vende en tamaño de bocado. Conversamos con los dueños, Elena Riquelme  y su esposo Cesar.

Ellos están instalados en san Daniel 1186 hace tres meses, si bien muestran alegría al ser consultado por su local la señora Elena dice que “estamos trabajando para ser una picada más de Pudahuel, repartimos volantes en el  barrio, hacemos algunas degustaciones en algunos lugares públicos como el consultorio, con la intención de encantar a nuestros vecinos”.

El emprendimiento de este matrimonio comenzó con un apoyo del fondo esperanza más unos ahorros y el manejo laboral en banquetearía, con todos esos ingredientes tomaron la decisión de emprender con su negocio.

Al retirarnos nos pasaron un volante el que detalla que esta con precios promocionales por apertura de local y además tienen reparto a domicilio.

Una alternativa más para degustar de una gastronomía distinta a nuestros paladares.