Dialogo sobre el próximo plan regulador de Pudahuel

Dialogo sobre el próximo plan regulador de Pudahuel
Gonzalo Lizana
Gonzalo Lizana

Pudahuel Santiago de Chile, 27 de julio 2013, durante este sábado, se realizó  diálogo de conocimiento y exposición de contenidos, referente  a lo que próximamente se discutirá en relación al plan regulador de la comuna.

Actividad estuvo constituida por integrantes del Concejo de la Sociedad Civil, como entidad anfitriona, además como expositora por parte de la municipalidad, Claudia Campodónico, Asesora Urbanista y por parte del los concejeros Omar Rósales.

La  actividad realizada en dependencias del  Centro de Atención Primaria Ambiental, (CAPA), ubicado al interior de la Municipalidad de Pudahuel San Pablo 8444, con la presencia de la totalidad de los concejeros, a excepción de dos, que justificaron su inasistencia por motivos de trabajo.

Claudia Campodónico, señalo que esto es un dialogo que permite  ir conociendo que aéreas estarían dentro de la discusión y conocimiento de lo que se viene como plan regulador, dentro del proceso de participación ciudadana temprana.

Por su parte el dirigente e integrante del Concejo de la Sociedad Civil Omar Rósales, indico que “lo más importante es la participación ciudadana, hay que capacitarse para conocer este instrumento, necesario para la planificación de la comuna que queremos.

Entre las autoridades presente estuvo el alcalde Johnny Carrasco, como presidente del Concejo de la Sociedad Civil y el vicepresidente de esta entidad,  Gonzalo Lizana

Ver TV video de entrevista a;