Comenzó la participación del Colegio Terraustral del Sol en el Torneo Copa UC-Soprole 2013

Comenzó la participación del Colegio Terraustral del Sol en el Torneo Copa UC-Soprole 2013

PORTADA 1Un muy buen debut tuvieron Los Maipucinos del Colegio Terraustral del Sol, tras imponerse por 9 goles a 0 al Colegio The Greenland School, esto en la categoría Mini (Sub 12)
Maximiliano Pérez (2 goles) abrió la senda del triunfo para el Terraustral del Sol, posteriormente Sebastián Morchio (1 gol), anoto el segundo, de excelente factura, más tarde fueron los goles de Nicolás Pobrete (2 goles) y tal vez el mejor jugador del partido, quien le dio la ventaja y el control del partido para los del Terraustral del Sol.
También marcaron para los Maipucinos Felipe Mardones (1 gol). Javier Patiño (1 gol) y Harley González (1 gol) y Ignacio Molina (1 gol).

Más tarde vendría el debut de la categoría infantil, quienes se vieron bastantes nerviosos en el finiquito, puesto que con tres opciones claras de gol, no pudieron marcar y con un excelente rendimiento del portero del Colegio The Greenland School, quien realizó atajadas soberbias.

En el contragolpe y con dos errores de los centrales, Araya e Ibáñez,  los del Greenland School, se llevaron la victoria tras ganar por 2 goles a 0  los Maipucinos.

Según lo observado por el D.T de los Maipucinos Marcelo Ordenes, se debe considerar un muy buen debut en la serie Promoción de este importante Torneo.

El D.T, destaco el buen funcionamiento colectivo de parte de sus pupilos, la presión constante en el terreno del rival, que fue fundamental en el triunfo de la Mini. También aseveró e hizo una evaluación de los errores de la categoría infantil, en donde manifiesta que se deberá trabajar mucho en los momentos sin balón y evitar la superación numérica en los ataques por parte del rival, puesto que ambos goles recibidos, fueron producto de errores defensivos que deberemos corregir durante la semana. También manifestó Órdenes, que el volumen ofensivo que habitualmente se proponen para ambas categorías, no se llevó a cabo en la categoría infantil, ya que el medio-campo no funcionó en todo el partido.

Este sábado 03 de agosto los del Terraustral del Sol, se medirán con el Colegio SS.CC (Sagrados Corazones) de Alameda.