Pudahuel resistió al sistema frontal exceptuando los lugares de anegamiento de siempre

CARRERA CON LA ESTRELLA
CARRERA CON LA ESTRELLA

En avenida La Estrella se suspende el transito a todo tipo de vehículos, entre San Pablo y San Martin por acumulamiento de agua lluvias

Pudahuel Santiago de Chile, 28 de junio 2013, el sistema frontal que afectó al país, desde la región de Coquimbo hasta Aysén, en Pudahuel causo algunos anegamientos en tramos de calles y suspensión de tránsito en una de ellas.

El trecho de la avenida La Estrella, entre San Pablo y San Martín, se suspendió durante la mañana el tráfico a todo vehículo por acumulamiento de agua lluvias, la zona más afectada fue en calle Carrera esquina La Estrella. La vía volvió a su normalidad durante la tarde, debido al término del sistema frontal.

Otro sector que también acumuló agua en la calle,  fue Serrano al llegar a San Pablo, esta vez no fue suspendido el tránsito como en la anterior lluvia. En este sector se está trabajando bajo tierra, un colector de aguas lluvias, evitará cuando entre en funcionamiento se anegué el sector.

Claudio Arrau con Travesía anegada
alcantarilla rebalsándose de aguas servidas por su tapa.

Claudio Arrau con Travesía, también se anego, pero no hubo impedimento al tránsito de vehículos motorizados, exceptuando motos. Además en el área inmediata colapso una alcantarilla, rebalsándose aguas servidas por su tapa.

El resto de la comuna en general resistió bien al sistema frontal, excepto los lugares de siempre anegamiento por aguas lluvias.