Es algo inútil para la comunidad residente y un problema para quienes no son del sector, que creen que es un paradero.
Pudahuel Santiago de Chile, 7 de junio 2013, buena iniciativa es pintar los paraderos de buses en la comuna por la municipalidad, permitiendo que estos sean más acogedores para quienes esperan locomoción. En algunos casos se invierten recursos humanos y económicos en refugios que no son paraderos, como es uno que ubicado en avenida Teniente Cruz con presidente Truman sector Pudahuel, que esta mañana fue pintado.
Qué contradicción dicen vecinos, hermosean este paradero que durante varios años no es paradero, es algo inútil para la comunidad residente y un problema para quienes no son del sector, estos infructuosamente tratan de hacer para un bus del transantiago, que no se detienen por no ser un paradero autorizado.
Carmen Rosa Tapia, indicó que “yo no soy de aquí, estoy en este paradero tratando que un bus se detenga, han pasado seis 110, ninguno se paró, ahora me doy cuenta que esto no es un paradero. No entiendo para que lo tienen aquí en tan buenas condiciones, si hasta lo pintaron para serlo más acogedor”.