Jornada por un Pudahuel más seguro se realiza en Pudahuel

Ana María Gacitúa: Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Pudahuel Sur N° 18 junta alumnas de peluquería en terreno
Ana María Gacitúa: Presidenta de la Junta de Vecinos Villa Pudahuel Sur N° 18 junta alumnas de peluquería en terreno

Estuvieron presentes entidades municipales, organizaciones comunitarias y deportivas, quienes hicieron entrega de información y mostraron su quehacer diario a la comunidad.

Pudahuel Santiago de Chile, 8 de junio 2013, durante esta mañana se realiza jornada por Pudahuel más seguro, con la participación  de los programas Seguridad Ciudadana, Desarrollo Territorial, Mesa Territorial, y  organizaciones sociales, actividad realizada a la plaza pública ubicada en calle Tomas Edison y pasaje Renca.

Los servicios municipales presente fueron: Ficha Protección Social, Departamento de Vivienda, Ofician Laboral, Derechos del Niño, Previene, EMPA (examen preventivo de salud), Vacunación de perritos y juegos inflables para los más pequeños.

También la comunidad organizada participo, entre estos la mesa de trabajo tres, Juntas de Vecinos N°18, 20/A y la Escuela & club de Karate –Do.

La familia Espinoza/Aros, recibiendo información del represéntate municipal Jaime Allende

La presidenta de la Junta de Vecinos Villa Pudahuel Sur N° 18 Ana María Gacitúa, señaló que “estamos voluntariamente aquí, hoy vengo con alumnas de mi curso de peluquería, salimos a terreno apoyar esta actividad que esperamos que continúe en otros sectores de la comuna”, además la dirigente junto al ex dirigente Julio San Martin, en representación de la comunidad, hicieron entrega de medallas en reconocimiento al trabajo deportivo de jóvenes en torno a la disciplina del karate, y una copa como trofeo a ser disputada próximamente en un torneo de karate por participantes de esta disciplina deportiva.

El matrimonio compuesto por Cristian Espinoza (Chelo) y Luisa Paola Aros (Poly) de la calle Alberto Mermod, concurrieron al  stand de la oficina laboral, por información referente a fuentes de  trabajo y área de educación, también aprovecharon la instancia para que sus hijos participaran de actividades recreativas.

No se permiten comentarios