JJ.CC y el apoyo del Partido Comunista a Bachelet: Ella puede generar una nueva mayoría en nuestro país

Wladimir Ponce: Secretario Político de la JJ.CC

El apoyo anticipado del Partido Comunista (PC) a la candidatura de la ex Presidenta de la República, Michelle Bachelet, dejó diversas reacciones dentro de la colectividad. Y en nuestra comuna, los adherentes a las Juventudes Comunistas de Chile (JJ.CC) no quedaron indiferentes ante la noticia.

Así, el Secretario Político de la JJ.CC, Wladimir Ponce, se refirió al tema, expresando que Bachelet por el momento, es la postulante que más se acerca a un programa acorde a las preferencias del partido.

«Hoy ningún candidato ha tenido un programa tal cual como lo hemos pedido, pero sí creemos que es necesario para Chile conformar una nueva mayoría, alguien que aglutine a más sectores políticos y sociales que son realmente importantes, y en ese sentido, creemos que Bachelet es la persona que puede generar esto», expresó.

Ante las críticas que el PC había «traicionado sus ideales», el dirigente aseguró que «los comunistas nunca nos hemos vendido, y siempre hemos tenido nuestro eje principal hacia los trabajadores. Hoy vemos que este paso táctico que el Partido Comunista da, apunta en ese sentido. Queremos ser responsables, y no entregarle el poder a la derecha».

Revisa la entrevista completa en nuestro canal de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=AddwvjZs6kQ