Diputado Patricio Melero visitó feria libre en Pudahuel

Diputado Patricio Melero, visita feria libre de Pudahuel Sur

Creó que votara aproximado un 10% del electorado, es decir un millón trescientas mil personas, de ser menor la votación sería muy lamentable, asegura legislador por el distrito 16.

Pudahuel Santiago de Chile, 25 de junio 2013. Patricio Melero Abaroa, diputado y candidato a la reelección por el distrito 16, visitó esta mañana la feria libre que se inicia en avenida La Estrella con Laguna Sur en Pudahuel.

Consultado por diario tropezón sobre el tiempo record  que se aprobó por parte del parlamento (diputados y senadores),  la difusión de la franja electoral por televisión abierta de los postulantes a ser candidatos a la presidencia de la república de los conglomerados, Nueva Mayoría y  Alianza por Chile,  señaló que “a mí me habría  gustado que hubiera la misma  celeridad y empeño por sacar la ley del deporte y ley que permita vender en supermercado y almacenes medicamentos que no necesiten receta retenida”.

En cuanto a la franja electoral dijo el legislador que “en la medida que la franja sea un mecanismo para que los candidato puedan promocionar mejor sus ideas está bien, a  futuro esto no debiera ser una carga pública para la televisión, sino también debiera incorporarse a la prensa escrita,  radio y  redes sociales, la gente de hoy se informa por diversas maneras”.

En cuanto a un posible desinterés por parte de la ciudadanía por ir a votar a esta primaria, teniendo como referencia la alta abstención en la ultima elección municipal a nivel país y en particular Pudahuel, comuna en donde de cada diez votantes solo tres concurrieron a sufragar, el diputado y presidente del partido político Unión Demócrata Independiente (UDI)  argumento que “creó que votara aproximado un 10% del electorado, es decir un millón trescientas mil personas, de ser menor la votación sería muy lamentable”.