Claudio Orrego: Tengo una trayectoria en terreno que no tiene el resto de la gente

Claudio Orrego

El candidato a primarias presidenciales de la democracia Cristiana visita Persa Multiservicio Teniente Cruz de Pudahuel

A eso de las 17:30 horas de este domingo, las banderas de la Democracia Cristiana (DC) se alzaban en la esquina de Teniente Cruz con San Francisco en Pudahuel. Y es que el precandidato a la República y representante del partido, Claudio Orrego, llegó hasta el persa ubicado en aquel sector, con el fin saludar a los vecinos que en ese momento pasaban por el lugar.

Así, acompañado del presidente del partido Ignacio Walker, el diputado por el distrito 16 Gabriel Silber, y el candidato a senador por Santiago Poniente, Alberto Undurraga, recorrieron el persa de principio a fin compartiendo con la gente y donde en varias oportunidades, recibieron críticas por parte de los locatarios del paseo comercial.

Y a pesar de que serán tres candidatos a vencer en las primarias del 30 de julio, Orrego lazó sus atributos, argumentando que  “tengo una trayectoria en terreno que no tiene el resto de la gente. Chile necesita descentralización, más poder para la gente, las comunas y las regiones, y que mejor que el único candidato que ha sido ex alcalde y ex concejal”, expresó.

Revisa la nota completa en nuestro canal de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=yle_-YUcdRc

Por: Marcelo Jara

Foto: Isaías Caro