Velatón y cacerolazo el próximo 2 de mayo en Avenida San Pablo de Pudahuel

Pudahuel, Santiago de chile, 30 de abril de 2013. Los dirigentes sociales que movilizaron a la comunidad en una caminata pacífica el 13 de abril, con la intención decir que “NO AL CORREDOR POR SAN PABLO”, preparan nuevas actividades.

Para los organizadores nada está resuelto, y es por eso que realizaran una velatón y cacerolazo, programada para el día jueves 2 de Mayo, entre las  21:00 a 21:30 horas.

Según los organizadores la  forma de manifestar el descontento al corredor,  es que cada vecino prenda un trozo de vela y lo deje en la vereda, así logran iluminar toda la avenida.

Carlos Rubio

Carlos Rubio, integrante de la comisión organizadora “NO AL CORREDOR SAN PABLO” dice que “invitaremos  a todos los vecinos y familia que quiera participar, solo debe llegar a cualquier punto de San pablo y colocar sus velas”. Además aprovechó la tribuna para decir “queremos dar las gracias a todos los asistentes a la marcha del 13 de abril, a la cual asistieron más de 800 personas, que marcharon para mostrar su descontento y luchar por su comuna”, concluyo el dirigente social.