MEO y Cencosud: La acusación es grave pero la explicación de Golborne es peor

Marco Enríquez-Ominami

Pudahuel, Santiago de chile, 27 de abril de 2013. El candidato a la presidencia de Chile por el Partido Progresista de Chile (PRO), Marco Enríquez-Ominami, asistió a la comuna en una actividad de inauguración  de un centro de atención social.

Una vez cortada la cinta tricolor, Marco Enríquez-Ominami, se dio el tiempo para conversar con diario Tropezón,  respondiendo a temas de contingencia política, en especial al contrincante de la derecha, Laurence Golborne, y también se refirió al posible candidato a diputado de su partido por el distrito 16, (Colina, Lampa, Til Til, Quilicura y Pudahuel).

¿Qué te parece la sucedido con Golborne, referente al caso Cencosud?

– Yo no aspiro a  ser consejero moral de los demás candidatos,  somos una alternativa y hablar mal de él es demasiado fácil. Creo que está siendo acusado de algo demasiado grave, y corresponde prudencia de parte mía.

Pero ¿le pareció correcta la explicación que dio a la opinión pública?

– Cometió un tremendo error en su respuesta, que es tanto más grave que lo que hizo como gerente. Él dice “el directorio me dio la orden “, más vale decir es el que me paga el sueldo y hago lo que me pidan. Cuando uno aspira a ser Presidente de Chile básicamente está diciendo que  va a honrar principios y no quien te paga. Por eso, creo que acusación es grave pero la respuesta es peor.

¿Pudahuel tendrá candidato a diputado por tu partido (PRO)?

– Vamos hacer muy respetuosos con las dinámicas locales. Vamos a llevar listas completas a senador y diputado, porque el acuerdo nuestro es votado por una unanimidad lista completa.

Ver video:

http://www.youtube.com/watch?v=1gRAVLbRd8o&list=UUjbeWudxuO1y2PGyNX_AlNw&index=1

Por: Marcelo Jara Espinoza

1 Comentario

  1. Que Marco Enríquez-Ominami llegue a la presidencia, no lo cree ni siquiera su familia, en el caso de la candidatura de Andrés Velasco, su esposa, Consuelo Saavedra, renunció a su trabajo para acompañar a su esposo en la candidatura, Karen Doggenweiler esposa de MEO, no ha renunciado, será porque no quiere quedar sin trabajo.

No se permiten comentarios