Pudahuel, Santiago de chile, 28 de marzo de 2013. En semana santa cuatro compañías de teatros presentaran la obra Jesucristo Superstar en el anfiteatro municipal, ubicado en Avenida San Pablo 8444, interior del municipio local.
Como una de las tradiciones en semana santa es presenciar esta obra que estuvo ausente por dos años en la comuna, este año cuatro compañías de teatro pudahuelinas presentan la obra, y ellas son: Arlequín, Getsemani, Armagedón y Génesis.
La novedad para los asistentes es que por primera vez, se presentara la obra durante cuatro noches consecutivas, comenzaran hoy jueves 28 marzo con la primera presentación en vivo del grupo de teatro Arlequín, quienes a contar de las 21:00 horas subirán al escenario.
El valor de entrada es de 1000 mil pesos por persona, para disfrutar en familia de un magnífico espectáculo realizado por artistas pudahuelinos.
Fotos: Archivo diario tropezón

No se permiten comentarios