Despidiendo el verano con las caritas de gusano reúne a más de 200 menores en Pudahuel

Niños y niñas disfrutar con juegos inflables sin costo durante la tarde del sábado, además compiten  por un mes gratis de diversión.

Pudahuel Santiago de Chile, 23 de febrero 2013, Sergio Maldonado “El tío Dany” ”, presidente del club  deportivo y social los Caritas de Gusano, despidió el verano con una actividad masiva que permitió a más de 200 niños y niñas disfrutar gratuitamente de  juegos inflables infantiles, instalados en la plaza pública ubicada en Avenida San Francisco esquina San Andrés en Pudahuel Norte.

El tío Dany señalo que “participo en actividades deportivas con niños menores de 10 años por más de 17 años, hace cinco que comencé despidiendo el verano con los carita de gusanos, una actividad recreativa que permite a los menores divertirse sanamente y con seguridad.  Este año puse a disposición los juegos inflables que son mi sustento económico para que todos puedan jugar libremente y gratis, tuvimos demasiados niños y también familias que les acompañaron, la actividad se extendió hasta las 23:00 horas, fue un gran esfuerzo económico y físico, creo que para mí, y mi esposa que me acompaña, fue de gran satisfacción  ver niños felices juntos a sus padres”

“Esta plaza los viernes, sábado y domingo, se transforma en un lugar de entretención, a un costo muy bajo, 500 pesos la media hora, lo más importante que esta zona pública es segura, permite a los niños, niñas y padres, participar sin tener que lidiar con gente que está consumiendo alcohol, drogas o en actos reñidos con la mortal, como ocurre en la mayoría de nuestras plaza al llegar el atardecer”. Señalo el dirigente.

Familia Cornejo Quiroz

Paula Quiroz, comentó que “estoy feliz,  mi hija Renata de 5 años  gano el concurso miss simpatía, aquí estamos  apoyándola en familia, además a ella le gusta  bailar, trata de imitar a mi hermana que es profesora de baile en una conocida academia de Santiago”.

Por su parte el abuelo paterno de Renata, Luis Cornejo, dijo que “mi chiquitica es mi mayor orgullo, me da satisfacciones con su tremenda personalidad,  es lo más hermoso que tengo”.

La candidata miss simpatía carita de gusano 2013 que abstuvo el primer lugar fue  Renata, mientras que el segundo lugar lo abstuvo  Isidora y tercer Angelina. En cuanto a la competencia de baile el primer lugar fue para Belén.

Según señalo el tío Dany, las bases del concurso de baile y miss simpatía,  como premio a los ganadores, abstienen un mes de juegos gratis.