Con enfrentamiento a balazos termino persecución policial en Pudahuel

Uno de los delincuentes resultó herido de bala.

Los mismos asaltantes habían atracado la bencinera el día anterior, por lo que Carabinero vigilaba el sector.

Pudahuel Santiago de Chile, 23 de febrero 2013, con  un delincuente herido a bala termino persecución y enfrentamiento a balazos entre Carabineros y delincuentes que habían asaltado expendedora de bencinera, ubicada en Avenida San Pablo con San Luis en Pudahuel Norte.

Los hechos acontecieron la noche del sábado cuando cuatro antisociales llegaron a la bencinera a bordo de un vehículo encargado por  robado, intimidando con armas de fuego a los trabajadores, para luego robarles  70 mil pesos.

El día anterior, los mismos sujetos según radio cooperativa  habían asaltado la bencinera llevándose 150 mil pesos, por esta razón el lugar era vigilado por Carabineros quienes advirtieron el hecho y emprendieron la persecución.

Los delincuentes fueron capturados al interior de un pasaje de la comuna, sin antes oponer resistencia a balazos a las fuerzas policiales, resultando uno de los forajidos  herido a bala por lo que debió ser trasladado a la Posta tres en calidad de detenido y fuera de peligro de muerte.

Foto: Archivo diario tropezón