Choque en la ruta 68 frente complejo deportivo General Bonilla deja tres heridos en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 25 de febrero 2013, choque por alcance entre un camión y un automóvil deja tres personas heridas, echo acontecido a las 13:15 horas de esta tarde en la ruta 68,  frente al  núcleo 6 del complejo deportivo General Bonilla en Pudahuel Norte.

Los vehículos involucrados un camión que transportaba sacos de harina  y dos automóviles particulares, todos iban en la misma dirección,  en línea recta  hacia el poniente,  el vehículo mayor choco por la parte trasera a uno de los automóviles, para luego volcarse, quedando en sentido contrario al que circulaba.

Rescate adulto mayor femenino

El conductor y acompañante del camión quedaron heridos de gravedad, por lo que debieron ser inmovilizado por paramédicos, en cuanto al automóvil que recibió el mayor impacto, un adulto mayor  femenino quedo atrapada en el asiento  trasero, debiendo ser auxiliada por personal de bomberos y paramédico. Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias a un centros de salud.

En cuanto al tercer vehículo involucrado, este resulto con daños menores, no resultando personas lesionadas.

Según vecinos del sector señalan que escucharon una fuerte frenada, luego vino el estruendo del choque, por lo que estiman que algo se atravesó en la vía a uno de los vehículos menores que obligo a su conductor a frenar, provocando el accidente con los vehículos que le seguían.