Luis Blázquez: el comité administrativo de la cancha logro su objetivo en Pudahuel

Luis Blázquez, presidente de la Junta de Vecinos 20/C

Pudahuel Santiago de Chile, 30 de enero 2013. Luis Blázquez, presidente de la Junta de Vecinos 20/C, logra junto al comité de administración de la multicancha, el cierro perimetral de esta, además de la reparación de arcos de beby fútbol y aros básquetbol, en cuanto al re-carpeteo este se realizaría en febrero.

Luis Blázquez, comentó que   “No quiero una cancha con pasto sintético, sólo favorecería a la gente que juega beby fútbol, en cambio con asfalto puede dársele mas uso como  basquetbol,  voleibol, tenis, etc.”

“esta cancha permite aproximadamente a 900 personas mensualmente utilizarla en diversas disciplinas deportivas”, acoto el dirigente.

En cuanto a los recursos económicos que permitieron reparar la cancha provienen de la municipalidad de Pudahuel, según señala Blázquez.

La cancha durante el día es utilizada gratuitamente por los usuarios los que en su gran mayoría son menores, mientras que en la noche hay un cobro de $1500 por hora, dinero que permite el pago de la luz y otros gastos administrativos.

1 Comment

  1. Parece que la nueva forma de comentar en el TROPEZON dejó a muchos con los dedos cruzados, ahora aquellos que se escondían bajo una persona inexistente, están ahora pensando cómo pueden criticar sin dar la cara.

Comments are closed.