Ricardo Solari: hemos elegido la forma más difícil para la gente que concurra a votar

Ricardo Solari

Pudahuel  30 oct. Santiago de chile. Un destacado dirigente político Ricardo Solari (PS),  participó de un foro  realizado por la universidad la América, en donde se evaluó la última elección municipal.

En el salón se encontraban estudiantes y académicos  que interactuaron  con los panelistas, por su parte el militante PS, se dio el  tiempo para conversar con diario tropezón, referente a la actualidad política del voto voluntario, el éxito en la reelección del alcalde Johnny Carrasco, roses que existen en el interior del partido socialista en Pudahuel, Manifestando que “falta mucho por mirar por respecto al voto voluntario, yo creo que muchas cosas se pueden mejorar y  permita que  los ciudadanos voten, yo estoy total mente seguro,  me lo pueden cobrar el próximo año para las elecciones presidenciales que votaran mucha mas gente;  se podrían hacer una serie de dimensiones, como el voto  electrónica, por correo o Internet, se puede dar   subsidio de trasporte para que la gente valla a votar, se pueden acercar los locales de votación al lugar donde vive la gente, hay montones de forma de hacer la vida mas fácil a los electores,  hemos elegido tener la más difícil  tenemos que corregir eso”.  También tubo palabras para el reelecto alcalde Johnny Carrasco quien en una entrevista a diario tropezón dijo estar sorprendido por la votación alcanzada, para Ricardo Solari, señaló que “nada de que sorprenderse, que me perdone mi gran  amigo Carrasco, el realizó una agestión participativa y le trajo  bueno resultados”.

Al ser consultado sobre el reciente conflicto al interior de las candidaturas de los caniditos  del PS comunal Pudahuel, sostuvo que “son propio de la naturaleza de los municipios, tendrán ellos  que ver como administrarlos, tienen una responsabilidad muy grande de gobernar una de las comunas mas grandes de chile,  tienen que hacerla crecer y progresar, me parece que van a tener que tener la mejor convivencia posible”.

En cuanto a la ex – presidenta Michel Bachelet su deseo que ella sea la candidata.

Se invita a escuchar conversación con Ricardo Solari:

http://www.youtube.com/watch?v=uRyidg_BxtM&list=UUjbeWudxuO1y2PGyNX_AlNw&index=2&feature=plcp

1 Comment

  1. Y DONDE ESTÁN 8078 VOTOS QUE HAY DE DIFENCIA ENTRE ALCALDE Y CONCEJALES EN LA COMUNA DE PUDAHUEL.

Comments are closed.