C.R.S. CUENTA CON UNA NUEVA Y AMPLIA FARMACIA PARA UNA ATENCIÓN MÁS EXPEDITA A LOS VECINOS DE PUDAHUEL, CERRO NAVIA Y LO PRADO

Otorgar una atención más expedita a sus usuarios y, a la vez, facilitar el trabajo de los funcionarios de Farmacia, brindándoles mejores condiciones laborales, fueron las principales motivaciones que los directivos del Centro de Referencia de Salud “Dr. Salvador Allende Gossens”, tuvieron para trasladar  y  ampliar la infraestructura de dicha dependencia que entró en  funcionamiento la semana recién pasada, habilitada con 3 módulos de atención y una ventanilla especial para discapacitados y embarazadas.

La concreción de este proyecto responde a uno de los desafíos planteados para este año 2012 por los directivos del C.R.S., cuya inversión significó aproximadamente 10 millones de pesos. Los trabajos de ampliación y traslado de la farmacia se iniciaron el 24 de abril de este año y se ubica en el primer piso del ala Norte del edificio, el mismo pasillo en que se encuentra la Unidad de Imagenología.

El espacio con el que contaba originalmente esta unidad, era de 25,4 m², y en la actualidad cuenta con 91 m² y, lo más importante, una amplia y cómoda sala de espera, lo que puede dar una idea, de lo confortable que resultará a nuestros usuarios, el retiro de sus medicamentos.

Por: Lucía Sandoval

2 Commentarios

  1. La atencion del crs en general es buena, pero lo que es en la farmacia parece que atienden todos enojados es tan desagradable tener que retirar remedios

  2. por fin una buena noticia , y tiene remedios ,

No se permiten comentarios