Concejal Bernardo Norambuena cumple con dejar limpio muros utilizaos durante campaña electoral en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 30 de octubre 2012, El concejal reelecto Bernardo Norambuena (UDI), cumplió su palabra empeñada con los vecinos que le facilitaron su pandereta para propagaba electoral.

El concejal que alcanzó la segunda mayoría electoral en la comuna, personalmente esta limpiando los muros autorizados para su candidatura y la de su hijo Cristian Norambuena (no electo como alcalde).

“mi compromiso una vez terminada la compañía era borrar los 60 muros que utilizamos en la comuna, todos eran autorizados por sus propietarios, de ahí el compromiso con ellos de devolverlo limpios”, manifestó el concejal.

Marta Arancibia, que transita por la vereda Sur de San Daniel con Federico Errázuriz en donde se encontraba el concejal trabajando, señaló que  “me parece súper bien que estén borrando la propaganda, debieran hacerlo todos”.

Rebeca Damolla, quien se hacia acompañar por su nieto fue consultada sobre el borrado de las murallas dice que “tienen que hacerlo, ellos rayaron”, además valida este tipo de rayados por qué “tienen que haber propaganda, como uno va a saber quienes son los candidatos”.

,