Sol y Lluvia en plaza el cobre de Pudahuel

Concejala Mónica Sánchez

Pudahuel Santiago de Chile, 01 de septiembre 2012, uno de los grupos musicales más popular de música chilena “Sol y Lluvia” se presentó en Plaza el Cobre de la población Estrella de Chile, invitados por la concejala Mónica Sánchez.

También participaron de este encuentro músicos locales y profesionales de diferentes áreas que ayudaron a la comunidad en el ámbito de la estética, salud y social, siendo esta última, según Walter González los que atendieron más de 200 personas.

Este encuentro se enmarca dentro de las jornadas vecinales que esta realizando la concejala, siendo esta la cuarta de diez programadas.

1 Comentario

  1. Esta señora nunca ha hecho absolutamente nada por nuestra comuna , ahora aparecen cada 4 años para obtener el voto del popular , pero no , no señora monica al menos en villa universo no queremos ver , ni saber nada de concejales y alcalde demagogos .
    nunca se han preocupado de la plaza lucero,de los pasajes mal pavimentados . ni de la problematica que tenemos al no tener sede comunitaria ni presidencia ., así que no cuente con nuestro apoyo.
    queremos un movimiento nuevo social del pueblo y para el pueblo basta ya de SANCHEZ , REYES NORAMBUENAS NI MENOS DE CARRASCOS etc.
    ATTE
    GUERRILLERO

No se permiten comentarios