Peatón muere tras ser atropellado en San Pablo con Teniente Cruz en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 26 de septiembre 2012, en horas de esta mañana peatón fallece en accidente de transito en la intercepción de Avenida Teniente Cruz con San Pablo en Pudahuel, tras ser atropellado por un vehículo motorizado.

Al lugar arribó personal de la SIAT de Carabineros para adoptar el procedimiento y determinar las causas del accidente. El caso paso a la Fiscalía Metropolitana.

El cuerpo de la victima fue levantado por personal del Servicio Médico Legal (SML) para el procedimiento de rigor.

Al cierre de esta nota se desconoce la identidad del fallecido.

11 Commentarios

  1. Yesenia tu tambien eres un testigo puntual ayudanos con tu informacion cuentanos lo que viste solo queremos eso no te comprometeremos a nada por favor es muy necesario mis datos estan en el comentario anterior te necesitamos

  2. Hola principalmente te escribo a ti apodado GLOBIN es muy necesaria tu informacion nadie sabe mas que tu sobre este tragico accidente no podemos avanzar no hay testigos no hay patente imaginate nadie vio nada , espero que hallas visto la nota que realizo chilevision a la familia de mi tio fallecido aquel 26 de septiembre hay muchas dudas las cuales solo tu las puedes contestar ayudanos por favor su señora y sus tres hijos estan a brazos cruzados quedaron solos su señora no trabaja, solo se dedica al cuidado de sus 3 hijos los cuales son excelentes alumnos ayudanos a buscar al culpable para que asi ella y sus hijos puedan conseguir algo mas que justicia espero tu respuesta enviame un mail o llamame te e buscado por todos lados ya sea por google , face book etc no me hagas esta busqueda tan angustiante te necesitamos te envio mi numero 83613782 o 67044304

  3. gracias globin por tu aporte , bueno yo soy el cuñado de la victima el se llama paricio zamora y el dia del accidente su hijta cumpia 14 añitos imaginate como quedo y como va a marcar esa fecha a mi sobrinita ademas el tenia dos hijos mas angelo de 17 que a fin de año se gradua de 4 medio y claudito de 7 añitos ellos mas mi hermana eliana estan destrozado , mi cuñado era un hombre onesto ,trabajador humilde , alegre , sociable , solidario no tan solo con los suyos si no con todo el mundo porfavor amigo si tienes mas antecedestes o algo mas que aportar estatemos eternamente agradecidos solo queremos justicia
    saludos

  4. el que causo el accidente fue un camión grúa de color blanco, que transportaba un automóvil de color verde conducido por un joven,dicho camión, no se detuvo ante la luz roja del semáforo perdiendo el control del móvil que conducía a exceso de velocidad atropellando al peatón que cruzaba en su derecho a cruzar la avenida.
    es cosa de pedir el informe a las cámaras de seguridad y ahí verán el camión con el parabrisas perforado por la cabeza del fallecido y las abolladuras correspondientes al accidente. que mas ayuda para los investigadores!!!

  5. era mi tio favor de que alguien vio el accidente o tiene algún antecedente favor publicar los datos de ante manos MUCHAS GRACIAS .

  6. Alguien tiente antecedente de que tipo de bus fue el que causó el accidente?

  7. Esto fue un brutal accidente, dejo a una familia muy unida y todo por una irresponsabilidad del conductor que mas encima se dio a la fuga…. en fin lo uniko que pido a los conductores manejen con responsabilidad y saber lo ke estan haciendo

  8. Lamentable…triste…una persona que iba al trabajo…Sabemos que salimos de nuestra casa, pero sabemos que regresamos?, esto sirve para tomar conciencia por ocupar los cruces permitidos, demorarnos un poco más y como dice la persona que hizo el comentario anterior, más vale perder un minuto en la vida…

  9. manejo una moto , en la mañana camino al trabajo veo el accidente , solo se pedir que personas que manejen tengan conciencia de maejar con precaucion ya que puede ser un familiar de uno, al cual podemos matar , ir lento solo aseguras la vida tu ya y la del peaton , no importa que toquen la bocina por lo lento que manejas solo gritale que amas tu vida … triste ver ese accidente ….

No se permiten comentarios