Este sábado Pudahuel celebrará su sexto Carnaval Cultural

Este sábado Pudahuel celebrará su sexto Carnaval Cultural organizado por la Municipalidad y el departamento de Cultura Juventud e Infancia,  donde distintas organizaciones de nuestra comuna podrán participar de la competencia alegórica con carros y comparsas, y que además contará con la presencia de grandes artistas como Manuel García, Quilapayún y Juana Fe.

Sin bien el escenario principal estará instalado en el frontis municipal, los distintos carros alegóricos desfilarán por los alrededores de la comuna mostrando sus creaciones. de ahí llegarán al punto de encuentro (San Pablo con Teniente Cruz) donde serán evaluados por el jurado para determinar a la organización ganadora, y a la reina de este evento.

Por otra parte, a las 15:30 horas será la apertura de la feria artesanal y juegos inflables para los niños que asistan al carnaval, dando paso al show musical a partir de las 16:30 que comenzará con artistas locales, y cerrará con los números estelares a cargo de  Manuel García, Quilapayún y Juana Fe.

Cabe recordar que el año pasado el carnaval concluyó con la actuación de la banda nacional Chico Trujillo, y que contó con la presencia de quince mil pudahuelinos. Para este año los organizadores esperan una cifra similar o mayor, teniendo en cuenta la variada parrilla programática del evento, escogida con artistas y actividades para todas las edades.