Redes sociales permiten el apoyo de familias con hijos e hijas que han sido objeto de abuso deshonesto

Pudahuel Santiago de Chile, 23 de agosto 2012. Organización social sin fines de lucro, realizara  una actividad en Plaza Italia del centro de Santiago, con la finalidad de disminuir la burocracia en la tramitación de la documentación hacia los tribunales de justicia de niños y niñas que han sido objeto de abuso deshonesto.

En cuanto a otros objetivos que persiguen, es disminuir la burocracia, lograr una casa de contención, apoyar a los padres y niños enfrentados a esta situación.

Si bien esta agrupación, su principal radio de contacto a nivel  nacional son las redes sociales con personas que tienen algo común,  hijos e hijas que han sido objeto de abuso deshonesto, por lo que están agrupándose solidariamente,  buscando unificar criterios y puntos de apoyo que les permite afrontar la realidad que les afecta.

Horlette Lozano Poblete, líder pudahuelina de esta  organización señalo a diario tropezón  “Con el apoyo de mi marido realizaremos nuestra primera acción en Plaza Italia, el próximo 25 de agosto a contar de las 15:00 horas, por lo que invitamos a todos,  que nos acompañen en esta iniciativa, entregaremos información, contactos y recreación”. En relación a la actividad fuera de la comuna indicó “solicitamos el frontis del municipio de Pudahuel por correo electrónico, paso el tiempo y no recibimos respuesta, por lo que hicimos el mismo requerimiento a la Intendencia de Santiago, ellos si nos respondieron y nos autorizaron”.

Foto: de referencia (Internet)