Pudahuel femenino gana, gusta y golea en la Copa Chilectra

Hasta la comuna de Estación Central se trasladó la selección femenina que representa a Pudahuel en la Copa Chilectra, para afrontar el desafío de los octavos de final ante Renca, donde la preparación de tres semanas dio fruto, ya que golearon por 7-1 a sus rivales y se instalaron en los cuartos de final del certamen.

La goleadora de la jornada fue  Jessica Esjeb  con 4 tantos,  seguida por Carolaine Rojas con 2 , y Jazmín Cuevas con un gol, quienes junto a todo el equipo siguieron al pie de la letra las instrucciones de su técnico Patricio Vallejos Vilches, que desde el primer minuto les pidió concentración y aplicación en la parte táctica.

Ahora viene Cerro Navia, equipo que goleó a Lo Prado por 10-0, por lo cual asoma como un rival duro.  Sin embargo, el técnico confía en la capacidad de sus dirigidas, expresando que “el siguiente partido es complicado, pero yo veo el grupo que dirijo está mentalizado con muchas ganas, con actitud y con un sólo objetivo que es llegar a ganar el premio mayor”.

Aquel encuentro válido por los cuartos de final de la copa, se disputará en la sede de Estación Central el próximo sábado 1 de septiembre a las 18:00 horas.

Por Marcelo Jara