Cantautor y poeta ameniza homenaje a dirigentes sociales en Pudahuel

Manuel García, cantante, poeta y guitarrista

Pudahuel Santiago de Chile, Manuel García, cantautor y poeta, fue el encargado de amenizar con su música actividad con dirigentes sociales el 4 de agosto 2012, fecha en que se inauguro la escultura que rinde homenaje a todos estos vecinos que han postergado su propia vivencia por ir en ayuda de los demas.

Por su parte García señaló a diario tropezón “esta es una tierra legendaria en lo que significa el desarrollo de la lucha social,  es un honor venir hasta aquí, aprovecho de enviar un mensaje a las mujeres dirigentas, ellas son lo más importante, son convencidas luchadoras, saben que tienen alas para trabajar y poner sus manos en el mundo, son una bendición en un mundo tan injusto, y en este país aun machista, es bello que las mujeres tomen el papel que les corresponde en la lucha social, ellas nos dan ese ejemplo”.

El  alcalde Johnny Carrasco, hizo entrega a Manuel García, el libro “Pudahuel en el camino de la Memoria”, además el edil aprovecho la instancia en medio de aplausos de los presentes, solicitar a García, que considere parte de este texto para una futura letra de una canción.

No se permiten comentarios