Agrupación de mujeres Adonaidé celebra el día de los niños en Pudahuel

Pudahuel Santiago de Chile, 25 de agosto 2012, durante esta tarde, niños y niñas del sector de Avenida Los Mares con La Estrella, disfrutaron de una actividad recreativa, organizada por la agrupación de mujeres “Adonaidé”.

Los menores fueron regaloneados con juegos, dibujos para colorear, globos y golosinas,  además de ser  acompañados con buena música proporcionada por Luis Adasme.

La presidenta de la organización que realiza esta acción, María Gavilán, comentó  “nosotros siempre celebramos el día del niño y niñas después de la fecha en que esta se realiza, estamos contentas, todo salió bien, los más  importante es que los menores están felices y eso a nosotras nos alegra”. Además agrega la dirigenta que invito a todos los concejales de la comuna, solo apareció Lavinia Reyes y Bernardo Norambuena.

Ingrid Silva 23 años, mama de Roberto (1 año), Esteban (3), señaló “me parece bien este actividades, los niños se divierten espero que sigan adelante las dirigentas con esto,  que es bueno”.

Por su parte la Concejala Lavinia Reyes que recorre la comuna en bicicleta, en esta ocasión compartió con los vecinos, como también animo un concurso con los padres, obsequiándoles a los ganadores libros.