Incesante búsqueda de Sicóloga desaparecida en camino al Aeropuerto de Pudahuel

Sicóloga Rocío Madariaga, 29 años esposa del periodista Juan Carlos Zapata

Una desesperada campaña de búsqueda a través de las redes sociales está realizando la familia de una sicóloga llamada Rocío Madariaga, de 29 años, que desapareció la tarde del domingo.

Según ha explicado su esposo, el periodista Juan Carlos Zapata, Rocío Madariaga se extravió mientras conducía un jeep Suzuki Vitara de color verde y patente CB DD 37 hacia el aeropuerto.

“Vamos!!! A no bajar los brazos!!! Hay que encontrar a mi bella Rocío. Tenemos confirmado que pasó por la ruta 68 en dirección a región de Valpo”, escribió en su cuenta de Twitter Juan Carlos Zapata, que agradece el apoyo de otros cibernautas.

Quien disponga de información, puede comunicarse con la Brigada de Ubicación de Personas de la PDI al teléfono 733 32 00, se consigna.

Por: Cristián Carrión Núñez